Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA PRELUDE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para HONDA Prelude

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRELUDE 1.6 Gasolina 80 Del 1978 al 1982 EL Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1987 ET4 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1983 al 1987 ET2 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1985 ET Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1985 ET3 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 106 Del 1982 al 1983 ET1 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1982 al 1983 ET1 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1983 al 1987 ET2 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1984 al 1985 ET3 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1985 al 1987 ET4 Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina 110 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina 109 Del 1987 al 1992 B20A3 Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina De 110 a 114 Del 1987 al 1992 B20A4 Consultar
PRELUDE 2.0 12V Gasolina 110 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 4WS Gasolina 109 Del 1987 al 1992 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 4WS Gasolina De 110 a 114 Del 1987 al 1992 B20A Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 140 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 112 Del 1985 al 1987 B20A4 Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 116 Del 1986 al 1987 A20A4 Consultar
PRELUDE 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
1 2 3 >>

La función de los inyectores en los vehículos HONDA PRELUDE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas