Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ISUZU D-MAX

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Inyectores para ISUZU D-max

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
D-MAX 2.5 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2007 al 2012 4JK1-TC Consultar
D-MAX 2.5 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 2002 al 2012 4JA1-TC Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 120 Del 1999 al 2009 0 Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 2002 al 2012 4JH1-TC Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 163 Del 2007 al 2012 4JJ1-TC Consultar
D-MAX CAB 2.5 Diesel 80 Del 2001 al 2004 4JA1-T Consultar
D-MAX CAB 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 2001 al 2004 4JA1-T Consultar
D-MAX CAB 2.5 I-TEQ Diesel 116 Del 2004 al 2012 4JK1-TC Consultar
D-MAX CAB 2.5 I-TEQ DIESEL TURBO Diesel 116 Del 2004 al 2009 4JK1-TC Consultar
D-MAX CAB 3.0 Diesel 122 Del 2002 al 2004 4JH1-T Consultar
D-MAX CAB 3.0 Diesel 148 2004 4JJ1-TC Consultar
D-MAX CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 2002 al 2012 4JH1-T Consultar
D-MAX CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 148 2004 4JJ1-TC Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 148 Del 2004 al 2009 4JJ1-TC Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 I-TEQ Diesel 148 Del 2004 al 2006 4JJ1-TC Consultar

La función de los inyectores en los vehículos ISUZU D-MAX es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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