Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ISUZU FARGO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para ISUZU Fargo

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FARGO BUS 2.4 DIESEL Diesel 79 Del 1988 al 1990 4FG1 Consultar
FARGO BUS 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO BUS 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1997 al 2001 QD32 Consultar
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
FARGO FILLY 3.3I Gasolina 170 Del 1998 al 1999 VG33E Consultar
FARGO FILLY 3.3I 4WD Gasolina 170 Del 1998 al 1999 VG33E Consultar
FARGO TRUCK 2.0 Gasolina 82 Del 1988 al 1994 4ZC1 Consultar
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1994 4FG1 Consultar
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1994 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 82 Del 1985 al 1995 4ZC1 Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 91 Del 1996 al 1999 NA20S Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 120 Del 1999 al 2001 KA20DE Consultar
FARGO VAN 2.4 DIESEL Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1995 al 1997 TD27 Consultar
FARGO VAN 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1995 al 1997 TD27 Consultar
FARGO VAN 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
FARGO VAN 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
FARGO WAGON 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1984 al 1990 4FC1T Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos ISUZU FARGO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas