Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ISUZU GEMINI

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Inyectores para ISUZU Gemini

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GEMINI 1.5 Gasolina 71 Del 1984 al 1993 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina De 71 a 73 Del 1987 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 73 Del 1985 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 76 Del 1984 al 1993 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 86 Del 1984 al 1987 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1988 al 1993 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL Diesel 54 Del 1985 al 1993 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL TURBO Diesel 67 Del 1985 al 1990 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO Gasolina 120 Del 1986 al 1990 4XC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO DIESEL Diesel 67 Del 1988 al 1993 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO DIESEL Diesel 73 Del 1988 al 1993 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 52 Del 1985 al 1990 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 94 Del 1995 al 1998 D15B Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 101 Del 1990 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5I TURBO Gasolina 120 Del 1988 al 1993 4XC1UT Consultar
GEMINI 1.6 Gasolina 101 Del 1974 al 1984 G161Z Consultar
GEMINI 1.6 GTI Gasolina De 114 a 116 Del 1988 al 1993 4XE1 Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina De 120 a 131 Del 1993 al 1998 ZC Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina 120 Del 1997 al 2000 D16A Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina 135 Del 1988 al 1990 4XE1 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos ISUZU GEMINI es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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