Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ISUZU N-SERIES

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para ISUZU N-series

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
N-100 P 4.3 Diesel 106 Del 2006 al 2009 4HF1-S Consultar
N-250 T 2.8 CARRIER Diesel 91 Del 1999 al 2006 4JB1-T Consultar
N-2800 P FN 2.6 PETROL Gasolina 109 Del 1993 al 1997 4ZE1 Consultar
N-3500 FN Diesel 84 Del 1986 al 1998 ADE314N Consultar
N-3500 FN Diesel 90 Del 1996 al 1998 ADE364 Consultar
N-4000 Diesel 95 Del 1989 al 1998 ADE364C Consultar
N-4000 FN Diesel 90 Del 1989 al 1998 ADE364N Consultar
N-SERIES Diesel 92 Del 2004 al 2009 4JB1 Consultar
N-SERIES Diesel 131 Del 1993 al 2002 4KH1 Consultar
N-SERIES 2.2I 4WD Gasolina 116 Del 1993 al 2002 22LE Consultar
N-SERIES 2.6I 4WD Gasolina 121 Del 1993 al 2002 4ZE1 Consultar
N-SERIES 4WD Diesel 92 Del 1993 al 2002 4JB1 Consultar
NHR 150 T 2.8 CARRIER Diesel 91 Del 2006 al 2009 4JB1-TC Consultar
NHR 2.5 DIESEL Diesel 68 Del 1985 al 1995 4JA1AG Consultar
NHR 2.8 DIESEL Diesel De 76 a 79 Del 2002 al 2009 4JB1 Consultar
NHR 55 E 2.8 Diesel 95 Del 2006 al 2009 4JB1-TC Consultar
NHR 55E TD 2.8 Diesel 91 Del 2005 al 2009 4JB1-T Consultar
NKR 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1986 al 1996 4JB1 Consultar
NKR 3.1 DIESEL Diesel 83 Del 1996 al 2006 4JG2 Consultar
NKR 3.3 DIESEL Diesel 88 Del 1986 al 1996 4BC2 Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos ISUZU N-SERIES es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas