Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para IVECO DAILY

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Inyectores para IVECO Daily

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DAILY 29 L 10 Diesel 95 Del 2002 al 2006 F1AE0481A... Consultar
DAILY 29 L 10 Diesel 97 Del 2006 al 2012 F1AE0481F... Consultar
DAILY 29 L 10 Diesel 95 Del 2002 al 2006 F1AE0481A.. Consultar
DAILY 29 L 11 Diesel 106 Del 1999 al 2002 8140.43C... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2002 al 2006 F1AE0481B... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2006 al 2012 F1AE0481G*... Consultar
DAILY 29 L 12 Diesel 116 Del 2002 al 2006 F1AE0481B.. Consultar
DAILY 29 L 13 Diesel 125 Del 2000 al 2006 8140.43S... Consultar
DAILY 29 L 13 Diesel 125 Del 2000 al 2006 8140.43S. Consultar
DAILY 29 L 14 Diesel 136 Del 2004 al 2006 F1AE0481M... Consultar
DAILY 29 L 14 Diesel 136 Del 2006 al 2012 F1AE0481H... Consultar
DAILY 29 L 9 Diesel 84 Del 1999 al 2001 8140.63.4000 Consultar
DAILY 29 L 9 Diesel 90 Del 2001 al 2002 8140.43R... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.27... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.37... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 82 Del 1996 al 1998 8140.67F.37... Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 84 Del 1998 al 1999 8140.63.37...1 Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 84 Del 1998 al 1999 8140.63.37...3 Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.27.. Consultar
DAILY 30- 8 Diesel 75 Del 1991 al 1996 8140.07.37.. Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos IVECO DAILY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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