Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para JAGUAR DAIMLER

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Inyectores para JAGUAR Daimler

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DAIMLER 3.6 Gasolina 185 Del 1986 al 1989 AJ6.4 Consultar
DAIMLER 3.6 Gasolina 203 Del 1986 al 1990 9 DPANA Consultar
DAIMLER 3.6 Gasolina 224 Del 1986 al 1989 0 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 222 Del 1989 al 1994 9 EPCNA Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 226 Del 1989 al 1999 AJ6 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina 238 Del 1989 al 1999 AJ6 Consultar
DAIMLER 4.0 Gasolina De 241 a 249 Del 1994 al 1998 9 JPFRB Consultar
DAIMLER 4.0 32V Gasolina 284 Del 1997 al 2002 BC Consultar
DAIMLER 4.0 KOMPRESSOR Gasolina 363 Del 1997 al 2002 DC Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 167 Del 1984 al 1995 0 Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 178 Del 1984 al 1991 0 Consultar
DAIMLER 4.2 Gasolina 205 Del 1983 al 1995 0 Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 265 Del 1986 al 1992 7P Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 268 Del 1991 al 1999 0 Consultar
DAIMLER 5.3 HE Gasolina 299 Del 1981 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 Gasolina 290 Del 1979 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 COUPE Gasolina 290 Del 1979 al 1990 0 Consultar
DAIMLER 5.3 V12 HE Gasolina 295 Del 1982 al 1992 7P.....H Consultar
DAIMLER 5.3 V12 HE Gasolina 295 Del 1982 al 1992 7P... Consultar
DAIMLER 6.0 V12 Gasolina De 311 a 318 Del 1993 al 1994 8C Consultar

La función de los inyectores en los vehículos JAGUAR DAIMLER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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