Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para JEEP CHEROKEE

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Inyectores para JEEP Cherokee

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 87 Del 1984 al 1986 RENAULT J8S-814 Consultar
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1987 al 1995 RENAULT J8S-814 Consultar
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1988 al 1995 RENAULT J8S-890 Consultar
CHEROKEE 2.4 Gasolina De 150 a 152 Del 2001 al 2007 ED1,EDO Consultar
CHEROKEE 2.5 Gasolina 98 Del 1992 al 1998 EPB Consultar
CHEROKEE 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2004 ENJ, ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2004 ENJ.ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1988 al 1995 ENC,ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 122 Del 2000 al 2009 0 Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1988 al 1995 VM HR 425 CLIRX Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 121 Del 1995 al 2001 ENC.ENO Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1996 al 2001 EPE,EPO Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 98 Del 1992 al 1998 EPB Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 113 Del 1994 al 2002 EPE Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1988 al 1990 4L <H TBI> Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1990 al 1996 4L <P TBI> Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1996 al 2001 EPE.EPO Consultar
CHEROKEE 2.8 CRD Diesel De 152 a 163 Del 2003 al 2007 ENR Consultar
CHEROKEE 2.8 CRD Diesel De 152 a 163 Del 2003 al 2006 ENR.ENO Consultar
CHEROKEE 3.7 Gasolina De 204 a 213 Del 2001 al 2007 EKG Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos JEEP CHEROKEE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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