Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para KIA BESTA

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Inyectores para KIA Besta

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BESTA 2.2 DIESEL Diesel 71 Del 1987 al 1997 HW Consultar
BESTA 2.2 DIESEL Diesel 79 Del 1994 al 2001 R2 Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 2WD Diesel 65 Del 1990 al 2000 R2 Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 2WD Diesel 71 Del 1990 al 1997 HW Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 2WD Diesel 71 Del 1990 al 2000 R2 Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 2WD (GULF) Diesel 71 Del 1990 al 2000 R2 Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 4WD Diesel 71 Del 1990 al 2000 R2 Consultar
BESTA 2.2 DIESEL 4WD Diesel 71 Del 1990 al 1997 HW Consultar
BESTA 2.7 DIESEL Diesel 84 Del 1996 al 1999 J2 Consultar
BESTA 2.7 DIESEL 2WD Diesel De 80 a 82 Del 1990 al 1999 VN Consultar
BESTA 2.7 DIESEL 2WD (GULF) Diesel De 80 a 82 Del 1990 al 1999 VN Consultar
BESTA 2.7 DIESEL COACH Diesel 80 Del 1987 al 1997 VN Consultar
BESTA 2.7 DIESEL VAN Diesel 80 Del 1987 al 1997 VN Consultar
BESTA 2.7 DSL COACH Diesel 80 Del 1987 al 1997 VN Consultar
BESTA 2.7 DSL VAN Diesel 80 Del 1987 al 1997 VN Consultar

La función de los inyectores en los vehículos KIA BESTA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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