Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para KIA PRIDE

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Inyectores para KIA Pride

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRIDE 1.1I Gasolina 63 Del 1986 al 1999 SOHC Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 65 Del 1994 al 2003 B1 Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 52 Del 1991 al 2006 B1 Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 63 Del 1986 al 1999 0 Consultar
PRIDE 1.3 Gasolina 69 Del 1990 al 1996 B3 Consultar
PRIDE 1.3 BETA Gasolina 73 Del 1990 al 1999 SOHC Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1986 al 2000 SOHC Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 64 Del 1995 al 2000 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 64 Del 1998 al 2000 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1994 al 1997 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1986 al 2000 B3E Consultar
PRIDE 1.4I Gasolina 75 Del 2002 al 2006 XG471QE Consultar
PRIDE BETA 1.3 Gasolina 69 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE BETA 1.3 Gasolina 73 Del 1990 al 1999 B3E Consultar
PRIDE BETA 1.3I Gasolina 73 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE NEW 1.4 DI Gasolina 95 Del 2005 al 2009 0 Consultar
PRIDE NEW 1.5 VGT CRDI Diesel 152 Del 2005 al 2009 0 Consultar
PRIDE NEW 1.6I CVVT Gasolina 111 Del 2005 al 2009 0 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos KIA PRIDE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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