Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para KIA RIO

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Inyectores para KIA Rio

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RIO 1.3 Gasolina 84 Del 2000 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.3 KOMBI Gasolina 75 Del 2002 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.3 KOMBI Gasolina 82 Del 2002 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.3I Gasolina 84 Del 1999 al 2001 DOHC Consultar
RIO 1.3I Gasolina 84 Del 1999 al 2001 SOHC Consultar
RIO 1.3I Gasolina 75 Del 2000 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.4 Gasolina 97 Del 2005 al 2006 G4EE Consultar
RIO 1.4 HATCHBACK Gasolina 97 Del 2005 al 2006 G4EE Consultar
RIO 1.5 Gasolina 98 Del 2000 al 2005 A5D Consultar
RIO 1.5 CRDI Diesel 110 Del 2005 al 2006 0 Consultar
RIO 1.5 CRDI HATCHBA Diesel 110 Del 2005 al 2006 0 Consultar
RIO 1.5 CRDI HATCHBACK Diesel 110 Del 2005 al 2009 0 Consultar
RIO 1.5 KOMBI Gasolina De 97 a 98 Del 2002 al 2005 A5D Consultar
RIO 1.5I Gasolina 88 Del 1999 al 2001 SOHC Consultar
RIO 1.5I Gasolina 99 Del 1999 al 2001 DOHC Consultar
RIO 1.5I HATCHBACK Gasolina 95 Del 2000 al 2009 MI-TECH Consultar
RIO 1.5I HATCHBACK Gasolina 95 Del 2000 al 2006 0 Consultar
RIO 1.6 Gasolina 112 Del 2005 al 2006 G4ED Consultar
RIO 1.6 HATCHBACK Gasolina 112 Del 2005 al 2006 G4ED Consultar

La función de los inyectores en los vehículos KIA RIO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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