Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LANCIA DELTA

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Inyectores para LANCIA Delta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELTA 1.1 Gasolina 64 Del 1986 al 1990 831B8.000 Consultar
DELTA 1.3 Gasolina De 75 a 79 Del 1979 al 1986 831 A.. Consultar
DELTA 1.3 Gasolina De 75 a 79 Del 1986 al 1992 831B.000 Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1993 al 1994 160A1.046 SPI- BOSCH Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1994 al 1999 836A4.000 SPI- BOSCH Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1993 al 1994 160A1.046 SPI-BOSCH Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1994 al 1999 836A4.000 SPI-BOSCH Consultar
DELTA 1.4I 16V Gasolina 120 Del 2008 al 2009 198 A 4.000 Consultar
DELTA 1.4I 16V Gasolina 150 Del 2008 al 2009 198 A 1.000 Consultar
DELTA 1.5 Gasolina 80 Del 1986 al 1987 831B1.000 Consultar
DELTA 1.5 Gasolina 86 Del 1979 al 1986 831 A.. Consultar
DELTA 1.6 Gasolina 105 Del 1982 al 1986 831 A 4.. Consultar
DELTA 1.6 HF TURBO Gasolina 131 Del 1983 al 1986 831 DK.. Consultar
DELTA 1.6 JTD Diesel 120 Del 2008 al 2012 198 A 2.000 Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 109 Del 1986 al 1992 831B7.000 MPI- WEBER Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 75 Del 1993 al 1999 835C1.000 SPI- BOSCH Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 90 Del 1987 al 1992 149C2.000 KAT Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 109 Del 1986 al 1992 831B7.000 MPI-WEBER Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 75 Del 1993 al 1999 835C1.000 SPI-BOSCH Consultar
DELTA 1.6I 16V HPE Gasolina 90 Del 1996 al 1999 182A6.000 MPI- WEBER Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos LANCIA DELTA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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