Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LANCIA KAPPA

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Inyectores para LANCIA Kappa

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 1994 al 1996 838A1.000 Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1996 al 1998 838A6.000 Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 1994 al 1996 838A1.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1996 al 1998 838A6.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 838A6.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 16V Gasolina 205 Del 1994 al 1998 838A4.000 Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 16V Gasolina 205 Del 1994 al 1998 838A4.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 20V Gasolina 220 Del 1998 al 2000 175A3.000 Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 20V Gasolina 220 Del 1998 al 2000 175A3.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 838A8.000 CR-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 838A8.000 Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1994 al 1996 838A3.000 EDC-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1996 al 1998 838A7.000 EDC-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1994 al 1996 838A3.000 Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1996 al 1998 838A7.000 Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1994 al 1998 838A2.000 Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1994 al 1998 838A2.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1998 al 2000 838B2.000 Consultar
KAPPA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1994 al 1998 838B.000 Consultar
KAPPA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1998 al 2000 838.000 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos LANCIA KAPPA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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