Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA 121

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Inyectores para MAZDA 121

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
121 1.1 Gasolina 52 Del 1987 al 1990 B1 Consultar
121 1.1 Gasolina De 52 a 56 Del 1989 al 1990 B116 Consultar
121 1.1 Gasolina 56 Del 1987 al 1990 B1 Consultar
121 1.1 Gasolina 54 Del 1990 al 1993 B1 Consultar
121 1.1 Gasolina 54 Del 1993 al 1995 B1 Consultar
121 1.25I 16V Gasolina 75 Del 1996 al 1999 DHF Consultar
121 1.25I 16V Gasolina 75 Del 1999 al 2002 DHG Consultar
121 1.3 Gasolina 54 Del 1987 al 1990 B3 Consultar
121 1.3 Gasolina 54 Del 1989 al 1990 B3A6 Consultar
121 1.3 Gasolina 60 Del 1987 al 1990 B3 Consultar
121 1.3 Gasolina 60 Del 1988 al 1990 B3 Consultar
121 1.3 Gasolina 63 Del 1986 al 1989 B3 Consultar
121 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 1998 HCS Consultar
121 1.3I Gasolina 75 Del 1995 al 1997 B3 Consultar
121 1.3I Gasolina 50 Del 1996 al 1999 JJM Consultar
121 1.3I Gasolina 50 Del 1999 al 2002 0 Consultar
121 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 1999 J4R Consultar
121 1.3I Gasolina De 53 a 54 Del 1993 al 1995 B3 Consultar
121 1.3I Gasolina 60 1995 B3 Consultar
121 1.3I Gasolina De 72 a 76 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MAZDA 121 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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