Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA 3

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Inyectores para MAZDA 3

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
3 1.4 HATCHBACK Gasolina 80 Del 2003 al 2009 ZJ Consultar
3 1.6 Gasolina 105 Del 2004 al 2006 Z Consultar
3 1.6 Gasolina 105 Del 2003 al 2009 Z6 Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2004 al 2006 Z Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 103 Del 2004 al 2009 Z6V Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2003 al 2009 Z6 Consultar
3 1.6 MZ-CD Diesel 109 Del 2003 al 2009 Y6 Consultar
3 1.6 MZ-CD HATCHBACK Diesel 90 Del 2005 al 2009 Y6 Consultar
3 1.6 SEDAN Gasolina 103 Del 2004 al 2009 Z6V Consultar
3 1.6I Gasolina 107 Del 2007 al 2009 Z6V Consultar
3 2.0 Gasolina 141 Del 2004 al 2006 F Consultar
3 2.0 Gasolina 150 Del 2003 al 2009 LF Consultar
3 2.0 HATCHBACK Gasolina 141 Del 2004 al 2006 F Consultar
3 2.0 HATCHBACK Gasolina 150 Del 2003 al 2009 LF Consultar
3 2.0 MZR-CD Diesel 143 Del 2006 al 2009 RF7J Consultar
3 2.0 MZR-CD HATCHBACK Diesel 143 Del 2006 al 2009 RF7J Consultar
3 2.0I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 R181A Consultar
3 2.0I HATCHBACK Gasolina 135 Del 2004 al 2009 LFD Consultar
3 2.3 MPS HATCHBACK Gasolina De 250 a 260 Del 2006 al 2009 0 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MAZDA 3 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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