Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA 323

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Inyectores para MAZDA 323

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
323 1.1 Gasolina 54 Del 1985 al 1990 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1980 al 1982 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 56 Del 1980 al 1982 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 56 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.1 SEDAN Gasolina 54 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1988 al 1991 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1991 al 2006 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1995 al 2006 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1980 al 1982 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1982 al 1985 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1985 al 1987 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 67 Del 1987 al 1989 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1987 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1987 al 1989 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1981 al 1985 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 67 Del 1988 al 1996 0 Consultar
323 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1989 al 1991 B38 Consultar
323 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1994 B3F Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MAZDA 323 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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