Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA 6

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Inyectores para MAZDA 6

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
6 2.3I Gasolina 162 Del 2004 al 2007 L3 Consultar
6 0.8 Gasolina 34 Del 1968 al 1979 800 Consultar
6 1.8 FASTBACK Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 1.8 MZR Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L8 Consultar
6 1.8 MZR FASTBACK Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L8 Consultar
6 1.8 MZR WAGON Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L813 Consultar
6 1.8 SEDAN Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 1.8 WAGON Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Fastback Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Fastback Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Sedan Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Sedan Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Wagon Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Wagon Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 FASTBACK Gasolina De 141 a 147 Del 2002 al 2007 LF Consultar
6 2.0 MZR Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR FASTBACK Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR WAGON Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR-CD Diesel 140 Del 2007 al 2009 0 Consultar
6 2.0 MZR-CD FASTBACK Diesel 140 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MAZDA 6 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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