Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA 626

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Inyectores para MAZDA 626

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
626 Gasolina 116 Del 1990 al 1991 FE Consultar
626 1.6 Gasolina 75 Del 1978 al 1980 N Consultar
626 1.6 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 H6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 80 a 90 Del 1982 al 1985 F6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 80 a 90 Del 1985 al 1987 F6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 73 a 82 Del 1988 al 1991 F68 Consultar
626 1.6 Gasolina 82 Del 1983 al 1987 F6 Consultar
626 1.6 COUPE Gasolina De 80 a 90 Del 1982 al 1985 F6 Consultar
626 1.6 COUPE Gasolina De 80 a 90 Del 1985 al 1987 F6 Consultar
626 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1993 F8 Consultar
626 1.8 Gasolina 99 Del 1978 al 1980 V Consultar
626 1.8 Gasolina 99 Del 1980 al 1982 H8 Consultar
626 1.8 Gasolina 101 Del 1982 al 1985 F8 Consultar
626 1.8 Gasolina De 88 a 90 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
626 1.8 12V WAGON Gasolina De 82 a 90 Del 1988 al 1992 F8 Consultar
626 1.8 COUPE Gasolina 101 Del 1982 al 1985 F8 Consultar
626 1.8I 16V Gasolina 105 Del 1994 al 1995 FP Consultar
626 1.8I 16V FASTBACK Gasolina 90 Del 1999 al 2000 FP Consultar
626 1.8I 16V FASTBACK Gasolina 101 Del 1999 al 2000 FP Consultar
626 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 105 Del 1991 al 1994 FP Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MAZDA 626 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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