Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA B

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Inyectores para MAZDA B

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
B 1.6 Gasolina 72 Del 1986 al 1991 F6 Consultar
B 1.8 Gasolina 87 Del 1991 al 2001 F8 Consultar
B 150 Gasolina 95 Del 2005 al 2006 0.267 Consultar
B 1600 Gasolina 0 Del 1982 al 1988 0 Consultar
B 2.0 Gasolina 90 Del 1986 al 1991 FE Consultar
B 2.2 Gasolina 105 Del 1991 al 2000 R2 Consultar
B 2.5 D Diesel 87 Del 1997 al 2009 WL Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4 Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 2000 al 2006 WL4 Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL-T Consultar
B 2.6 Gasolina 102 Del 1988 al 1995 4G54 Consultar
B 2.6 I Gasolina 125 Del 2000 al 2006 4G54 Consultar
B 2200 Gasolina 63 Del 1994 al 1996 F2 Consultar
B 2200 Gasolina 99 Del 1997 al 2009 F2E Consultar
B 2200 12V Gasolina 116 Del 1986 al 1996 F2 Consultar
B 2200 4X4 Gasolina 92 Del 1999 al 2006 JL22 Consultar
B 2200 8V 4X4 Gasolina 92 Del 1999 al 2006 JL22 Consultar
B 2200 DIESEL Diesel De 60 a 64 Del 1990 al 1995 R2 Consultar
B 2300 Gasolina 111 Del 1993 al 2003 0 Consultar
B 2500 Gasolina 118 Del 1997 al 2009 0 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MAZDA B es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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