Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA BT-50

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Inyectores para MAZDA Bt-50

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BT-50 2.5 DIESEL TURBO Diesel 143 Del 2006 al 2009 WL3 Consultar
BT-50 2.5 DIESEL TURBO Diesel 143 Del 2006 al 2009 WLC Consultar
BT-50 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 143 Del 2006 al 2009 WLC Consultar
BT-50 3.0 CRDI Diesel 156 Del 2007 al 2009 MZR-CD Consultar
BT-50 3.0 DIESEL TURBO Diesel 156 Del 2006 al 2009 WEC Consultar
BT-50 3.0 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 156 Del 2006 al 2009 WEC Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MAZDA BT-50 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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