Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA EUNOS

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Inyectores para MAZDA Eunos

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EUNOS 100 1.5I Gasolina De 105 a 110 Del 1989 al 1994 B5DE Consultar
EUNOS 100 1.8I Gasolina 135 Del 1989 al 1994 BPZE Consultar
EUNOS 300 1.8I Gasolina 116 Del 1989 al 1992 F8DE Consultar
EUNOS 300 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1989 al 1992 F8DE Consultar
EUNOS 300 2.0I Gasolina 150 Del 1989 al 1992 FEZE Consultar
EUNOS 300 2.0I 16V Gasolina 150 Del 1989 al 1992 FEZE Consultar
EUNOS 30X 1.8I Gasolina 135 Del 1991 al 1993 K8 Consultar
EUNOS 30X 1.8I Gasolina 135 Del 1993 al 1998 K8 Consultar
EUNOS 500 1.8I Gasolina 140 Del 1991 al 1996 K8ZE Consultar
EUNOS 500 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1996 FPDE Consultar
EUNOS 500 2.0I Gasolina 147 Del 1994 al 1996 KF Consultar
EUNOS 500 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
EUNOS 800 2.3I Gasolina 220 Del 1993 al 1997 KJZEM Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR Gasolina 203 Del 1994 al 2004 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1994 al 2004 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1996 al 2006 KJ Consultar
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS Gasolina 203 Del 1998 al 2000 KJ Consultar
EUNOS 800 2.5I Gasolina 200 Del 1993 al 1997 KLZE Consultar
EUNOS 800 2.5I 2WS Gasolina De 167 a 170 Del 1996 al 2009 0 Consultar
EUNOS 800 2.5I 4WS Gasolina 170 Del 1993 al 1996 KL Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MAZDA EUNOS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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