Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA FAMILIA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para MAZDA Familia

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FAMILIA 1.3 Gasolina 76 Del 1989 al 1991 B3 Consultar
FAMILIA 1.3I Gasolina 79 Del 1990 al 1996 B3 Consultar
FAMILIA 1.3I Gasolina 86 Del 1996 al 1998 B3ME Consultar
FAMILIA 1.5 Gasolina 91 Del 1989 al 1991 B5 Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina 94 Del 1990 al 1994 B5 Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina 94 Del 1996 al 1999 Z5DEL Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina De 97 a 110 Del 1994 al 1999 Z5DE Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina 110 Del 1998 al 2003 ZLDE Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina De 116 a 125 Del 1994 al 1996 B5ZE Consultar
FAMILIA 1.5I Gasolina 131 Del 1998 al 2002 ZLVE Consultar
FAMILIA 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 1998 al 2003 ZLDE Consultar
FAMILIA 1.6 4WD Gasolina 91 Del 1989 al 1996 B6 Consultar
FAMILIA 1.6I Gasolina 131 Del 1989 al 1991 B6 Consultar
FAMILIA 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1994 al 1995 B6DE Consultar
FAMILIA 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1989 al 1994 PN Consultar
FAMILIA 1.7 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1994 al 1998 4EE1T Consultar
FAMILIA 1.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1994 al 1998 4EE1T Consultar
FAMILIA 1.8I Gasolina 135 Del 1990 al 1994 BP Consultar
FAMILIA 1.8I Gasolina 135 Del 1994 al 1998 BPZE Consultar
FAMILIA 1.8I Gasolina 140 Del 1997 al 2000 BPDN Consultar
1 2 3 4 >>

La función de los inyectores en los vehículos MAZDA FAMILIA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas