Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA MX-6

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Inyectores para MAZDA Mx-6

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1991 al 1994 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1995 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1995 al 1997 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 FE Consultar
MX-6 2.2I Gasolina 114 Del 1987 al 1988 F2 Consultar
MX-6 2.2I TURBO 2WS, 4WS Gasolina 136 Del 1987 al 1989 F2 Consultar
MX-6 2.2I TURBO 2WS, 4WS Gasolina 136 Del 1989 al 1991 F2 Consultar
MX-6 2.5I Gasolina De 165 a 167 Del 1991 al 1994 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1991 al 1998 L Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1993 al 1998 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1994 al 1995 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1994 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1995 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 200 Del 1991 al 1996 KLZE Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1991 al 1994 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1994 al 1995 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1994 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1995 al 1997 KL Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MAZDA MX-6 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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