Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA ROADSTER

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Inyectores para MAZDA Roadster

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ROADSTER Gasolina 61 Del 2003 al 2006 160.921 Consultar
ROADSTER 1.6I Gasolina 125 Del 1997 al 2005 B6ZE Consultar
ROADSTER 1.8I Gasolina 145 Del 1997 al 2000 BPZE Consultar
ROADSTER 1.8I Gasolina 160 Del 2000 al 2005 BPVE Consultar
ROADSTER 1.8I 16V Gasolina 146 Del 1997 al 2000 BPZE Consultar
ROADSTER 1.8I 16V Gasolina 160 Del 2000 al 2006 BPVE Consultar
ROADSTER 1.8I 16V TURBO Gasolina 171 Del 2004 al 2006 BPZET Consultar
ROADSTER 1.8I TURBO Gasolina 171 Del 2004 al 2005 BPZET Consultar
ROADSTER 2.0I Gasolina De 166 a 170 Del 2005 al 2009 LFVE Consultar
ROADSTER COUPE 1.6I Gasolina 125 Del 2003 al 2005 B6ZE Consultar
ROADSTER COUPE 1.6I 16V Gasolina 125 Del 2003 al 2006 B6ZE Consultar
ROADSTER COUPE 1.8I Gasolina 160 Del 2003 al 2005 BPVE Consultar
ROADSTER COUPE 1.8I 16V Gasolina 160 Del 2003 al 2006 BPVE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MAZDA ROADSTER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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