Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES SPRINTER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para MERCEDES Sprinter

1 2 3 4 5 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPRINTER 208 CDI Diesel 82 Del 2000 al 2006 OM 611.987 DE LA Consultar
SPRINTER 208 D Diesel De 79 a 82 Del 1988 al 1995 OM 601.940 Consultar
SPRINTER 208 D Diesel De 79 a 82 Del 1995 al 2000 OM 601.943 Consultar
SPRINTER 209 CDI Diesel 88 Del 2006 al 2009 OM 646.984 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 209 D Diesel 88 Del 1982 al 1989 OM 617.913 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M 102.942 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M 102.945 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M102.942 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M102.945 Consultar
SPRINTER 210 D Diesel De 95 a 98 Del 1988 al 1995 OM 602.940 Consultar
SPRINTER 210 D Diesel 102 Del 1997 al 2000 OM 602.980 DE LA Consultar
SPRINTER 211 1.1I Gasolina De 60 a 61 Del 1995 al 2000 11K2D Consultar
SPRINTER 211 CDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 OM 646.985 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 211 CDI Diesel 109 Del 2000 al 2006 OM 611.981 DE LA Consultar
SPRINTER 212 D Diesel 122 Del 1995 al 2000 OM 602.980 DE LA Consultar
SPRINTER 213 1.3 Gasolina 73 Del 1985 al 1989 EV Consultar
SPRINTER 213 CDI Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 646.986 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 213 CDI Diesel 129 Del 2000 al 2006 OM 611.981 DE LA Consultar
SPRINTER 214 Gasolina 143 Del 1995 al 2000 M111.979 Consultar
SPRINTER 214 Gasolina De 143 a 147 Del 2000 al 2006 M111.984 Consultar
1 2 3 4 5 >>

La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES SPRINTER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas