Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES 300

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Inyectores para MERCEDES 300

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
300 CD COUPE Diesel 78 Del 1977 al 1981 OM 617.912 Consultar
300 CD TURBO COUPE Diesel 125 Del 1981 al 1985 OM 617.952 Consultar
300 CE COUPE Gasolina De 180 a 188 Del 1987 al 1993 M 103.983 Consultar
300 CE-24 CABRIO Gasolina 220 Del 1992 al 1993 M 104.980 Consultar
300 CE-24 COUPE Gasolina 220 Del 1989 al 1992 M 104.980 Consultar
300 CE-24 COUPE Gasolina 231 Del 1989 al 1993 M 104.980 Consultar
300 D Diesel 78 Del 1975 al 1976 OM 617.910 Consultar
300 D Diesel 78 Del 1976 al 1981 OM 617.912 Consultar
300 D Diesel De 80 a 88 Del 1976 al 1985 OM 617.912 Consultar
300 D Diesel De 109 a 113 Del 1985 al 1993 OM 603.912 Consultar
300 D 2.5 TURBO Diesel 122 Del 1989 al 1992 OM 602.962 Consultar
300 D 4MATIC Diesel De 109 a 113 Del 1986 al 1993 OM 603.913 Consultar
300 D TURBO Diesel 143 Del 1986 al 1987 OM 603.960 Consultar
300 D TURBO Diesel De 143 a 147 Del 1986 al 1993 OM 603.960 Consultar
300 D TURBO Diesel 125 Del 1981 al 1985 OM 617.952 Consultar
300 D TURBO 4MATIC Diesel 147 Del 1988 al 1993 OM 603.963 Consultar
300 D TURBO 4MATIC T Diesel 147 Del 1989 al 1993 OM 603.963 Consultar
300 D TURBODIESEL 4MATIC Diesel 143 Del 1986 al 1989 OM 603.963 Consultar
300 D TURBODIESEL 4MATIC T Diesel 143 Del 1986 al 1989 OM 603.963 Consultar
300 E Gasolina De 180 a 188 Del 1985 al 1993 M 103.980;983 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES 300 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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