Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES 350

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Inyectores para MERCEDES 350

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
350 GD TURBO Diesel 136 Del 1991 al 1993 OM 603.972 Consultar
350 SDL TURBO Diesel 136 Del 1990 al 1991 OM 603.970 Consultar
350 SE Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M 116.985 Consultar
350 SE Gasolina 200 Del 1972 al 1976 M 116.983 Consultar
350 SE Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M116.985 Consultar
350 SE Gasolina 200 Del 1972 al 1976 M116.983 Consultar
350 SEL Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M 116.985 Consultar
350 SEL Gasolina 200 Del 1973 al 1976 M 116.983 Consultar
350 SEL Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M116.985 Consultar
350 SEL Gasolina 200 Del 1973 al 1976 M116.983 Consultar
350 SL Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M 116.982. 984 Consultar
350 SL Gasolina 200 Del 1971 al 1976 M 116.982. 984 Consultar
350 SL 4.5 Gasolina 196 Del 1971 al 1972 M 117.982 Consultar
350 SL 4.5 ROADSTER Gasolina 196 Del 1971 al 1972 M117.982 Consultar
350 SL ROADSTER Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M116.982, 984 Consultar
350 SLC Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M 116.982. 984 Consultar
350 SLC Gasolina 201 Del 1972 al 1976 M 116.982. 984 Consultar
350 SLC COUPE Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M116.982, 984 Consultar
350 Z 3.5 Gasolina 280 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES 350 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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