Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES 380

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Inyectores para MERCEDES 380

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
380 3.8I Gasolina 238 Del 2005 al 2006 6G75 Consultar
380 SE, SEL Gasolina De 204 a 218 Del 1979 al 1985 M 116.961. 963 Consultar
380 SE, SEL Gasolina De 204 a 218 Del 1979 al 1985 M116.961, 963 Consultar
380 SEC Gasolina 197 Del 1981 al 1984 M 116.963 Consultar
380 SEC Gasolina 204 Del 1981 al 1985 M 116.963 Consultar
380 SEC Gasolina 197 Del 1981 al 1984 M116.963 Consultar
380 SEL Gasolina De 163 a 197 Del 1980 al 1985 M 116.961. 963 Consultar
380 SEL Gasolina De 163 a 197 Del 1980 al 1985 M116.961, 963 Consultar
380 SL Gasolina 163 Del 1980 al 1985 M 116.960. 962 Consultar
380 SL Gasolina De 204 a 218 Del 1980 al 1985 M 116.960. 962 Consultar
380 SL ROADSTER Gasolina 163 Del 1980 al 1985 M116.960, 962 Consultar
380 SLC Gasolina 163 Del 1980 al 1981 M 116.960 Consultar
380 SLC Gasolina 218 Del 1980 al 1981 M 116.960 Consultar
380 SLC COUPE Gasolina 163 Del 1980 al 1981 M116.960 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES 380 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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