Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
500 COUPE | Gasolina | 320 | Del 1995 al 1996 | M 119.980 | Consultar |
500 COUPE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1995 al 1996 | M 119.980 | Consultar |
500 COUPE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1993 al 1995 | M119.970 | Consultar |
500 COUPE | Gasolina | 320 | Del 1995 al 1996 | M119.980 | Consultar |
500 E | Gasolina | 326 | Del 1991 al 1993 | M 119.974 | Consultar |
500 E | Gasolina | 326 | Del 1991 al 1993 | M119.974 | Consultar |
500 GE AMG | Gasolina | 265 | Del 1993 al 2006 | M 117.965 | Consultar |
500 GE AMG | Gasolina | 265 | Del 1993 al 2001 | M117.965 | Consultar |
500 SE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1991 al 1993 | M 119.970;980 | Consultar |
500 SE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1991 al 1993 | M119.970;980 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M 117.965 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 231 a 241 | Del 1979 al 1985 | M 117.961. 963 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M117.965 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 231 a 241 | Del 1979 al 1985 | M117.961, 963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 186 | Del 1983 al 1985 | M 117.963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M 117.965 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 231 | Del 1981 al 1985 | M 117.963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 186 | Del 1983 al 1985 | M117.963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 320 | Del 1996 al 1999 | M 119.970.980 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M117.965 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES 500 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.