Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES CL

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Inyectores para MERCEDES Cl

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CL 420 COUPE Gasolina 279 Del 1996 al 1999 M119.971,981 Consultar
CL 420 COUPE Gasolina 279 Del 1996 al 1999 M 119.971.981 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M119.970,980 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 306 Del 1999 al 2006 M113.960 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M273.961 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M 119.970.980 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 306 Del 1999 al 2006 M 113.960 Consultar
CL 500 COUPE 4MATIC Gasolina 387 Del 2008 al 2009 M273.968 Consultar
CL 55 AMG COUPE Gasolina 360 Del 1999 al 2002 M113.986 Consultar
CL 55 AMG COUPE Gasolina 360 Del 1999 al 2002 M 113.986 Consultar
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M113.991 Consultar
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M 113.991 Consultar
CL 600 Gasolina 394 Del 1996 al 1999 M 120.982 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M275.950 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M275.953 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 367 Del 1999 al 2002 M137.970 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 394 Del 1996 al 1999 M120.982 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M 275.950 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 367 Del 1999 al 2002 M 137.970 Consultar
CL 63 AMG COUPE Gasolina 525 Del 2007 al 2009 M156.984 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES CL es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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