Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES CLASE C

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Inyectores para MERCEDES Clase c

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C 160 KOMPRESSOR SPORTCOUPE Gasolina 122 Del 2005 al 2006 M 271.921 Consultar
C 180 Gasolina 122 Del 1993 al 1995 M 111.920 Consultar
C 180 Gasolina 122 Del 1995 al 2000 M 111.921 Consultar
C 180 Gasolina 129 Del 2000 al 2002 M 111.951 Consultar
C 180 KOMPRESSOR Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 KOMPRESSOR SPORTCOUPE Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 KOMPRESSOR T-MODELL Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 SPORTCOUPE Gasolina 129 Del 2001 al 2002 M 111.951 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 122 Del 1996 al 2001 M 111.920 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 122 Del 1996 al 2001 M 111.921 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 129 Del 2000 al 2001 M 111.952 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 129 Del 2001 al 2002 M 111.951 Consultar
C 200 Gasolina 136 Del 1994 al 2000 M 111.941 Consultar
C 200 Gasolina 136 Del 1994 al 2000 M 111.945 Consultar
C 200 CDI Diesel 102 Del 1998 al 2000 OM 611.960 Consultar
C 200 CDI Diesel 102 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI Diesel 116 Del 2000 al 2003 OM 611.962 Consultar
C 200 CDI Diesel 122 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI SPORTCOUPE Diesel 122 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI T-MODELL Diesel 102 Del 1998 al 2001 OM 611.960 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES CLASE C es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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