Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES G

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para MERCEDES G

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
G 230 Gasolina 126 Del 1990 al 1994 M 102.989 Consultar
G 270 CDI Diesel 156 Del 2001 al 2006 OM 612.965 Consultar
G 300 Gasolina 170 Del 1993 al 1994 M 103.987 Consultar
G 300 Gasolina 171 Del 1993 al 1994 M 103.987 Consultar
G 300 D Diesel 113 Del 1993 al 1994 OM 603.931 Consultar
G 300 DT Diesel 177 Del 1996 al 2006 OM 606.964 Consultar
G 320 Gasolina 211 Del 1993 al 1997 M 104.996 Consultar
G 320 Gasolina 215 Del 1997 al 2006 M 112.945 Consultar
G 320 Gasolina 215 Del 1999 al 2006 M 112.945 Consultar
G 320 CDI Diesel 224 Del 2006 al 2009 OM 642.970 Consultar
G 350 DT Diesel 136 Del 1993 al 1996 OM 603.972 Consultar
G 400 CDI Diesel 177 Del 2000 al 2006 OM 628.962 Consultar
G 400 CDI Diesel 250 Del 2000 al 2006 OM 628.962 Consultar
G 500 Gasolina 296 Del 1998 al 2006 M 113.962 Consultar
G 500 Gasolina 296 Del 1999 al 2006 M 113.962 Consultar
G 55 AMG Gasolina 354 Del 1999 al 2006 M 113.982 Consultar
G 55 AMG Gasolina 476 Del 2004 al 2006 M 113.993 Consultar
G 55 AMG KOMPRESSOR Gasolina De 476 a 500 Del 2004 al 2009 M 113.993 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES G es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas