Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES S

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Inyectores para MERCEDES S

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S 280 Gasolina De 193 a 197 Del 1993 al 1998 M104.944 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2002 M112.922 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2002 M 112.922 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2006 M 112.922 Consultar
S 300 TURBODIESEL Diesel 177 Del 1996 al 1998 OM 606.961 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.990 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.994 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1999 M 104.994 Consultar
S 320 Gasolina 224 Del 1998 al 2002 M 112.944 Consultar
S 320 CDI Diesel 197 Del 1999 al 2002 OM 613.960 Consultar
S 320 CDI Diesel 204 Del 2002 al 2006 OM 648.960 Consultar
S 320 CDI Diesel 235 Del 2005 al 2009 OM 642.930 Consultar
S 320 CDI 4MATIC Diesel 235 Del 2006 al 2009 OM 642.930 Consultar
S 350 Gasolina 245 Del 2002 al 2006 M 112.972 Consultar
S 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2006 M 272.965 Consultar
S 350 4MATIC Gasolina 272 Del 2007 al 2009 M 272.965 Consultar
S 350 4MATIC Gasolina 245 Del 2003 al 2006 M 112.975 Consultar
S 350 TURBODIESEL Diesel De 136 a 150 Del 1993 al 1996 OM 603.971 Consultar
S 350 TURBODIESEL Diesel De 136 a 150 Del 1993 al 1995 OM 603.971 Consultar
S 400 CDI Diesel 250 Del 1999 al 2003 OM 628.960 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES S es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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