Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES VARIO

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Inyectores para MERCEDES Vario

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
512 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984 LA Consultar
612 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984.985 LA Consultar
612 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2001 OM 602.984,985 LA Consultar
613 D VARIO Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 900.917 (904 LA) Consultar
614 D VARIO Diesel 136 Del 1996 al 2006 OM 904.908 LA Consultar
614 D VARIO Diesel 136 Del 2001 al 2006 OM 904.914 LA Consultar
615 D VARIO Diesel 150 Del 2001 al 2006 OM 904.936 LA Consultar
615 D VARIO Diesel 152 Del 1998 al 2006 OM 904.923 LA Consultar
616 D VARIO Diesel 156 Del 2006 al 2009 OM 900.918 (904 LA) Consultar
618 D VARIO Diesel 177 Del 2003 al 2006 OM 904.964 LA Consultar
618 D VARIO Diesel 177 Del 2006 al 2009 OM 900.919 (904 LA) Consultar
810 DT VARIO Diesel 102 Del 1996 al 2006 OM 904.904 LA Consultar
812 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984.985 LA Consultar
812 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984,985 LA Consultar
813 D/DA VARIO Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 900.917 (904 LA) Consultar
814 D VARIO Diesel 136 Del 1996 al 2006 OM 904.908 LA Consultar
814 D VARIO Diesel 136 Del 2001 al 2006 OM 904.914 LA Consultar
814 DA VARIO Diesel De 136 a 152 Del 1996 al 2006 OM 904.908.923 LA Consultar
814 DA VARIO Diesel De 136 a 152 Del 1996 al 2001 OM 904.908,923 LA Consultar
815 D VARIO Diesel De 150 a 152 Del 1996 al 2006 OM 904.923.936 LA Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES VARIO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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