Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MG ZT-T

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Inyectores para MG Zt-t

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ZT-T 135 2.0 CDTI TOURER Diesel 131 Del 2002 al 2005 204D2 Consultar
ZT-T 160 2.5I 24V TOURER Gasolina 160 Del 2001 al 2005 25 K4F Consultar
ZT-T 180 2.5I 24V TOURER Gasolina 177 Del 2003 al 2005 25 K4F Consultar
ZT-T 190 1.8 T 16V TOURER Gasolina 160 Del 2003 al 2005 K1.8T Consultar
ZT-T 190 1.8I 16V TOURER Gasolina 120 Del 2002 al 2005 K 1.8/18K4F Consultar
ZT-T 190 1.8I 16V TOURER Gasolina 120 Del 2002 al 2005 18 K4F Consultar
ZT-T 190 2.0 CDT TOURER Diesel 116 Del 2001 al 2005 204D2 Consultar
ZT-T 190 2.5I 24V TOURER Gasolina 190 Del 2001 al 2005 25 K4F Consultar
ZT-T 260 4.6I POWER SUPERCHARGED TO Gasolina 260 Del 2003 al 2005 46F2F Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MG ZT-T es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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