Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI CHARIOT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para MITSUBISHI Chariot

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHARIOT 1.8 Gasolina 86 Del 1985 al 1991 G37B Consultar
CHARIOT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1987 al 1991 4D65 Consultar
CHARIOT 2.0 4WD Gasolina 94 Del 1988 al 1991 G63B Consultar
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0I Gasolina 105 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1995 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 4WD Gasolina 101 Del 1986 al 1991 G63B Consultar
CHARIOT 2.0I 4WD Gasolina 105 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1995 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.4I Gasolina 145 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 4WD Gasolina 145 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT GRANDIS 2.4I Gasolina 165 Del 1997 al 2003 4G64 Consultar
CHARIOT GRANDIS 2.4I 16V Gasolina 165 Del 1997 al 2003 4G64 Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI CHARIOT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas