Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI COLT

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Inyectores para MITSUBISHI Colt

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COLT Diesel 136 Del 1983 al 1998 4D30 Consultar
COLT Diesel 136 Del 1991 al 2006 4D31-0A Consultar
COLT Diesel 163 Del 1997 al 2006 4D34-0A Consultar
COLT Diesel 184 Del 1996 al 2006 4D33-4A Consultar
COLT Gasolina 71 Del 1980 al 1982 4G12 Consultar
COLT 1.1 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 3A91 Consultar
COLT 1.2 Gasolina 54 Del 1980 al 1983 4G11 Consultar
COLT 1.2 Gasolina De 54 a 60 Del 1983 al 1988 4G16 Consultar
COLT 1.2 GL Gasolina 54 Del 1978 al 1980 G11B Consultar
COLT 1.3 Gasolina 67 Del 1986 al 1988 G13B Consultar
COLT 1.3 Gasolina De 60 a 69 Del 1988 al 1992 4G13 Consultar
COLT 1.3 Gasolina 95 Del 2004 al 2006 4A90 Consultar
COLT 1.3 12V Gasolina 75 Del 1988 al 1992 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I Gasolina 90 Del 2002 al 2004 4G19 Consultar
COLT 1.3I Gasolina 92 Del 2004 al 2009 4A90 Consultar
COLT 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1991 al 1995 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1995 al 2000 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 90 Del 2002 al 2004 4G19 Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2003 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 92 Del 2004 al 2006 4G90 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI COLT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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