Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI DELICA

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Inyectores para MITSUBISHI Delica

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELICA 2.4I Gasolina 116 Del 1989 al 2009 4G64 Consultar
DELICA CARGO 2.0 Gasolina 116 Del 1994 al 1999 4G63 Consultar
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2003 al 2006 RF Consultar
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 2003 al 2006 RF Consultar
DELICA CARGO 2.0I Gasolina 95 Del 1999 al 2006 FEE Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1999 al 2003 WL Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1999 al 2003 WL Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA D:5 2.4I Gasolina 170 Del 2007 al 2009 4B12 MIVEC Consultar
DELICA D:5 2.4I 4WD Gasolina 170 Del 2007 al 2009 4B12 MIVEC Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4 Gasolina 145 Del 1994 al 2002 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 2002 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1994 al 1997 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.5 Diesel 105 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.5 16V DIESEL TUR Diesel 105 Del 1994 al 1999 4G56 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 16V DIESEL TUR Diesel 125 Del 1994 al 1999 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 Diesel 125 Del 1994 al 1999 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 Diesel 140 Del 1999 al 2004 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 3.0 Gasolina 185 Del 1994 al 2006 6G72 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI DELICA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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