Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI DIAMANTE

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Inyectores para MITSUBISHI Diamante

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DIAMANTE 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
DIAMANTE 2.0I Gasolina 125 Del 1990 al 1992 6G71 Consultar
DIAMANTE 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1995 6G12 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 170 Del 2002 al 2005 6A13 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 175 Del 1995 al 2006 6G73 SOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1995 al 2002 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1995 al 2006 6G73 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 170 Del 2002 al 2004 6A13 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1994 6G73 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V 4WD Gasolina 200 Del 1995 al 2002 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 3.0I Gasolina 177 Del 1990 al 1994 6G72 SOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 3.0I Gasolina 209 Del 1990 al 1995 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 205 Del 1990 al 1994 6G72 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 209 Del 1990 al 1995 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1995 al 1997 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1995 al 2006 6G72 DOHC KAT. Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI DIAMANTE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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