Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI EK

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para MITSUBISHI Ek

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EK ACTIVE 0.7I Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2006 al 2009 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I Gasolina 50 Del 2001 al 2006 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI EK es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas