Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI EXPRESS

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Inyectores para MITSUBISHI Express

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXPRESS 2.0 Gasolina 90 Del 1986 al 1990 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 Gasolina 90 Del 1990 al 1991 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4WD Gasolina 90 Del 1986 al 1990 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 1986 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 Del 1986 al 1990 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 Del 1990 al 1991 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 Del 1992 al 1994 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 106 Del 1994 al 2006 4G63 Consultar
EXPRESS 2.4 Gasolina 132 Del 1994 al 2006 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4 4X4 Gasolina 110 Del 1991 al 2006 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4 4X4 Gasolina 132 Del 1994 al 2006 4G Consultar
EXPRESS 2.4 4X4 Gasolina 132 Del 1994 al 2006 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I Gasolina 110 Del 1986 al 1990 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I Gasolina 110 Del 1990 al 1991 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I 4X4 Gasolina 110 Del 1986 al 1990 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I 4X4 Gasolina 110 Del 1990 al 1991 4G64 Consultar
EXPRESS 2.5D 4X4 Diesel 72 Del 1990 al 1991 4D56 Consultar
EXPRESS 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1992 al 1994 4D56 Consultar
EXPRESS 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1994 al 2006 4D56 Consultar
EXPRESS L200 1.6 Gasolina 71 Del 1980 al 1981 4G32 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI EXPRESS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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