Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI L 200

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para MITSUBISHI L 200

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
L 200 2.0 2WD Gasolina 88 Del 1986 al 1995 4G63 Consultar
L 200 2.0 4WD Gasolina De 88 a 102 Del 1986 al 1992 4G63 Consultar
L 200 2.0 4WD Gasolina 88 Del 1986 al 1994 4G63 Consultar
L 200 2.0I 16V Gasolina 122 Del 1996 al 2001 4G63 KAT. Consultar
L 200 2.4I 2WD Gasolina 112 Del 1990 al 1997 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.4I 4WD Gasolina 112 Del 1994 al 1997 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.4I 4WD Gasolina 132 Del 1996 al 2006 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.5 D TURBO Diesel 87 Del 1998 al 2006 4D56 Consultar
L 200 2.5 D TURBO GLS Diesel 121 Del 2004 al 2009 4D56 VGT Consultar
L 200 2.5 D TURBO HPE Diesel 141 Del 2004 al 2009 4D56 VGT Consultar
L 200 2.5 DI-D Diesel 136 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
L 200 2.5 DI-D Diesel 167 Del 2007 al 2009 0 Consultar
L 200 2.5 DIESEL Diesel 87 Del 1996 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 2WD Diesel 73 Del 1986 al 1996 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 2WD Diesel De 75 a 87 Del 1995 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 4WD Diesel 73 Del 1987 al 1992 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 4WD Diesel 87 Del 1996 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 99 Del 1992 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER Diesel De 101 a 116 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER Diesel De 99 a 116 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
1 2 3 4 >>

La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI L 200 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas