Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI LEGNUM

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Inyectores para MITSUBISHI Legnum

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGNUM 1.8I Gasolina 135 Del 1998 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V Gasolina 135 Del 1998 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 2.0I Gasolina 145 Del 1996 al 1998 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I Gasolina 145 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 16V Gasolina 146 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1996 al 1998 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 24V 4WD Gasolina 146 Del 1996 al 1997 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1996 al 1997 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.4I Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 16V Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 16V 4WD Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 4WD Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.5I Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
LEGNUM 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
LEGNUM 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI LEGNUM es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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