Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI MINICA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para MITSUBISHI Minica

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MINICA 0.6 Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 12V Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 12V 4WD Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 15V Gasolina 38 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 4WD Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V 4WD Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V TURBO Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 4WD Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I TURBO Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 39 Del 1990 al 1993 3G83 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 39 Del 1993 al 1998 3G83 Consultar
MINICA 0.7 15V Gasolina 46 Del 1990 al 1993 3G83 Consultar
MINICA 0.7 16V Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 16V 4WD Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 4WD Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
1 2 3 4 >>

La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI MINICA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas