Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI RVR

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Inyectores para MITSUBISHI Rvr

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RVR 1.8I Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1997 al 2002 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 150 Del 1997 al 2006 4G93 DOHC KAT. Consultar
RVR 1.8I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 2002 4G93 Consultar
RVR 1.8I 4WD Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
RVR 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
RVR 2.0I Gasolina 140 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V Gasolina 160 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V 4WD Gasolina 160 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V 4WD Gasolina 160 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO Gasolina 230 Del 1997 al 2006 4G93 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1994 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1999 al 2000 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 250 Del 1997 al 1999 4G63 Consultar
RVR 2.0I 4WD Gasolina 160 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1994 al 1997 4G63 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI RVR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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