Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI SIGMA

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Inyectores para MITSUBISHI Sigma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIGMA Gasolina 76 Del 1980 al 1982 4G32 Consultar
SIGMA Gasolina 87 Del 1980 al 1982 M431, M432 Consultar
SIGMA Gasolina 158 Del 1981 al 1982 4G52 TURBO Consultar
SIGMA Gasolina 99 Del 1979 al 1980 M531-35 Consultar
SIGMA Gasolina 103 Del 1980 al 1982 M531, M532 Consultar
SIGMA 2.0 Gasolina 95 Del 1984 al 1985 M432 Consultar
SIGMA 2.0 Gasolina 95 Del 1985 al 1987 M462T Consultar
SIGMA 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
SIGMA 2.0I Gasolina 125 Del 1990 al 1992 6G71 Consultar
SIGMA 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
SIGMA 2.5I Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 103 Del 1984 al 1985 M531 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 103 Del 1984 al 1985 M532 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1984 al 1985 M561 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1984 al 1985 M562 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 M562T Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1986 al 1987 M571 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI SIGMA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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