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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SPACE GEAR 2.4I | Gasolina | 135 | Del 2003 al 2009 | 4G64 | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I | Gasolina | 132 | Del 2000 al 2006 | 4G64 SOHC KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I 2WD | Gasolina | De 128 a 132 | Del 1994 al 2001 | 4G64 KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I 4WD | Gasolina | De 128 a 132 | Del 1994 al 2001 | 4G64 KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 118 | Del 1998 al 2004 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD LONG | Diesel | 87 | Del 1994 al 1995 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD SHORT | Diesel | 87 | Del 1994 al 2001 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D INTERCOOLER | Diesel | 99 | Del 1994 al 2001 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.8 TURBO-D | Diesel | 125 | Del 1994 al 2001 | 4M40 | Consultar |
SPACE GEAR 3.0I 24V | Gasolina | 185 | Del 1994 al 2001 | 6G72 | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I | Gasolina | 125 | Del 1991 al 1992 | 4G93 | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I 16V | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I 16V 4WD | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 82 | Del 1992 al 1999 | 4D68 | Consultar |
SPACE RUNNER 2.0I 16V | Gasolina | 133 | Del 1999 al 2002 | 4G63 | Consultar |
SPACE RUNNER 2.4 GDI | Gasolina | 150 | Del 1999 al 2002 | 4G64 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 | Gasolina | 90 | Del 1983 al 1991 | 4G37 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 75 | Del 1985 al 1991 | 4D65 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 75 | Del 1991 al 1992 | 4D65 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI SPACE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.