Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI TRITON

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Inyectores para MITSUBISHI Triton

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRITON 2.5 4WD DIESEL Diesel 136 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
TRITON 2.5 DIESEL Diesel 90 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1988 al 1989 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1989 al 1990 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1990 al 1992 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1986 al 1988 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1988 al 1989 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1989 al 1990 4D56 Consultar
TRITON 2.5DT 4X4 Diesel 84 Del 1990 al 1992 4D56 Consultar
TRITON 2.5DT 4X4 Diesel 84 Del 1992 al 1996 4D56 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1986 al 1988 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1988 al 1989 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1989 al 1990 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1992 al 1996 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1986 al 1988 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1988 al 1989 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1989 al 1990 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 1992 4G54 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI TRITON es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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