Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN ALMERA

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Inyectores para NISSAN Almera

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALMERA 1.4I HATCHBACK Gasolina De 75 a 87 Del 1995 al 2000 GA14DE Consultar
ALMERA 1.4I SEDAN Gasolina De 75 a 87 Del 1995 al 2000 GA14DE Consultar
ALMERA 1.5 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 82 Del 2002 al 2006 K9K Consultar
ALMERA 1.5 DIESEL TURBO SEDAN Diesel 82 Del 2002 al 2006 K9K Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBAC Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBACK Gasolina 90 Del 2000 al 2002 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBACK Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 90 Del 2000 al 2001 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 90 Del 2001 al 2002 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.6 Gasolina 107 Del 2006 al 2009 QG16 Consultar
ALMERA 1.6 I Gasolina 110 Del 2000 al 2006 QG16DE Consultar
ALMERA 1.6I Gasolina 120 Del 2001 al 2003 QG16DE Consultar
ALMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina De 90 a 99 Del 1995 al 2000 GA16DE Consultar
ALMERA 1.6I SEDAN Gasolina De 90 a 99 Del 1995 al 2000 GA16DE Consultar
ALMERA 1.8 I Gasolina 120 Del 2000 al 2006 GA18DE Consultar
ALMERA 1.8I Gasolina 129 Del 2001 al 2004 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I HATCHBACK Gasolina 114 Del 2000 al 2002 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I HATCHBACK Gasolina 116 Del 2002 al 2006 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I SEDAN Gasolina 114 Del 2000 al 2001 QG18DE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN ALMERA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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