Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para NISSAN AVENIR

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Inyectores para NISSAN Avenir

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVENIR 1.8I Gasolina 110 Del 1990 al 1993 SR18DI Consultar
AVENIR 1.8I Gasolina 125 Del 1993 al 1998 SR18DE Consultar
AVENIR 1.8I Gasolina 125 Del 1998 al 2005 QG18DE Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 110 Del 1990 al 1993 SR18DI Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1993 al 1998 SR18DE Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1998 al 2006 QG18DE Consultar
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1993 al 1998 CD20T Consultar
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1998 al 2000 CD20ET Consultar
AVENIR 2.0I Gasolina 146 Del 1997 al 2003 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 QR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1998 al 2002 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V 4WD Gasolina De 140 a 146 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2002 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 209 Del 1995 al 1998 SR20DET Consultar
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1998 al 2002 SR20DET Consultar
AVENIR 2.0I 4WD Gasolina De 140 a 145 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2006 QR20DE Consultar
AVENIR 2.0I TURBO Gasolina 230 Del 1997 al 2003 SR20DET Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos NISSAN AVENIR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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